Te ayudamos a digitalizar tu empresa. Obtén tu Kit Digital WEB STARTER en Mallorca

Desde que a finales del año pasado se anunciasen ayudas para la digitalización de las empresas, autónomos y pymes, cientos de empresas han accedido a Kits Digitales que les permiten mejorar su presencia en internet o en las redes sociales.

En NOSEKO.COM queremos poner nuestro granito de arena consiguiendo que toda empresa de mayor o menor tamaño tenga la posibilidad de disponer de un escaparate en internet que le permita captar clientes de forma sólida.

Nuestro kit Digital no es una solución subvencionada, es más que eso, es una solución adaptada a cualquier bolsillo y que no supone gastos adicionales mensuales o anuales injustificados, no se trata de una solución que lo único que consigue es llenar los bolsillos empresas que en muchos casos no ofrecen un servicio tan personalizado y/o adecuado como deberían.

No queremos que te conviertas en un número, queremos poder tratarte tan bien y con tanta confianza como si fuésemos tu mejor amigo.

En NOSEKO.COM queremos ser coherentes con los tiempos que corren y justos con los servicios que ofrecemos. Te vamos a ofrecer algo muy bueno, algo que este al alcance de tu bolsillo, algo con lo que no te sientas atado; algo de lo que puedas estar orgulloso. Una página web excepcional para tu empresa.

¿Cómo lo conseguimos?
Muy sencillo. Te ofrecemos un diseño web totalmente impactante y funcional basado en la facilidad de uso y en la visualización en teléfonos móviles. Se trata de nuestro modelo de página web STARTER.

El modelo de web STARTER te ofrece un acabo espectacular para mostrar los detalles más importantes de tu empresa o negocio. Conseguimos que cuando tus clientes entren en tu web vean tus productos y servicios de forma rápida y clara para después contactar contigo de la forma más sencilla posible.

La página web de tu empresa prácticamente se verá y se manejará de manera tan intuitiva como la mejor app de móvil. Es decir conseguimos que contacten contigo usando la menor cantidad de clics.

¿Y en qué consiste el Kit Digital Starter? 
El Kit Digital Starter te brinda la oportunidad de conseguir una presencia inicial en internet sólida y robusta con una página web profesional.

Incluye lo siguiente:

  • Página web STARTER PROFESIONAL
  • Alta en Google Maps
  • Google My Business
  • Creación de tu página de empresa en Facebook
  • Primer mes de gestión de anuncios en Google Ads
  • Asesoramiento inicial personalizado de Marketing Online

Todas las opciones anteriores te permitirán disfrutar de un arranque potente en internet, captar más clientes a través de tu página web y conseguir una imagen profesional de tu negocio.

¿Cuáles son los puntos fuertes de nuestro Kit Digital STARTER?
Antes de nada, enfatizar en que tu nueva web no será gratis, pero será una web profesional a un precio imbatible y muy muy ajustado. Los siguientes puntos son los que diferencian nuestra solución de un Kit Digital al uso.

  • Tu web que puede llegar a costarte solo 149€ no estará sobrevalorada en más de 500€ sin que tú obtengas beneficio alguno.
  • Obtendrás un trato totalmente personalizado y mucho más familiar.
  • Tendrás los mínimos gastos fijos para que puedas usar lo que ahorras en otros aspectos de tu negocio.
  • No tendrás permanencias

¿Te gusta la idea que te proponemos para tener una página web profesional al mejor precio?
Si quieres obtener más información puedes darle un vistazo a nuestros modelos de página web o contactarnos directamente para que te asesoremos con las mejores opciones para ti y para tu negocio.

Estamos para ayudarte a crecer y mejorar profesionalmente.

 

 

 

 

Menú
Abrir chat
1
Bienvenido/a a NOSEKO.COM
¿En qué puedo ayudarte?