¿Qué es NOSEKO?

Equipo 100% Profesional.
Ubicados en Palma de Mallorca.
Servicios personalizados

  Nos implicamos al máximo

Sobre NOSEKO

En NOSEKO.COM nos encanta fomentar el crecimiento de empresas y personas. Gracias a las tecnologías online más vanguardistas, logramos que tu negocio se eleve a un nuevo nivel, consiguiendo que muestres tu empresa de forma sólida en internet.

Con más de 12 años de experiencia diseñando páginas web, generando imagen de marca (branding) y realizando campañas publicitarias en Google y Redes Sociales, te ofrecemos las mejores garantías y servicio.

«Estamos encantados de ofrecerte siempre las mejores opciones.»

 

Manuel Martínez CEO & Fundador
Ex: Coordinador de contenidos web en Meliá Hotels, Website Manager en OK Rent a Car y Website Specialist en OK Group

Nuestros clientes,
nuestra mayor prioridad.

Desde el primer contacto hasta el último proyecto realizado. Tú y tu empresa soys nuestra mayor prioridad. Queremos crecer junto a ti y verte mejorar.

Te presentamos algunas de las Personas y Empresas que han confiado en nuestros servicios de Diseño Web y Marketing Online

¿Qué opinan nuestros clientes?

Hola a todos les recomiendo a Manu para tus publicaciones en la web. Es muy profesional y rápido, estoy muy contento con su trabajo. Es el mejor 👍🏻

Carlos Solano

Profesional reformas y multiservicios

No puedo tener más que buenas palabras del trato recibido por este gran profesional. Manu ha superado mis expectativas con respecto a la web que ha creado para mi negocio. Rápido, atento y cumplidor con todo lo que se le pide.

Pep Martín

Profesional Entrenamiento Personal

Mi experiencia con NOSEKO ha sido fantástica. Contar con una web profesional, sencilla y elegante era fundamental para mí y con Noseko se han superado mis expectativas…

Luisa Espinar

Coach Ejecutivo

Servicio de calidad con la realización de un sitio web que reponde completamente a nuestros criterios, mucha pedagogía e implicación con el cliente, lo recomiendo!

Louise Berchard

Profesional Paisajismo

Contáctanos. Te ayudamos.

Puedes usar el siguiente formulario para solicitarnos un presupuesto sin compromiso o simplemente resolver cualquier duda que pueda surgirte. Estamos aquí para ayudarte, puedes comentarnos tus necesidades con total confianza.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
¿En qué estas interesado?
Seleccione una opción
¿Dónde nos has conocido?
Seleccione una opción
¿Ya tienes página web?
Seleccione una opción
Comentarios:
Rellena este campo

Este formulario tiene la única finalidad de permitirnos dar respuesta a tus necesidades, en ningún momento se usarán tus datos para cualquier otro fin y mucho menos para el envío de publicidad.

Si lo prefieres…

Puedes contactarnos al instante usando WhatsApp o por teléfono usando los siguientes botones:

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en el centro de Palma de Mallorca. Si lo deseas podemos desplazarnos donde prefieras para comentar juntos la idea que tienes en mente y dar con la mejor solución a tus necesidades.

Menú