Potencia tu Gimnasio con una página web Espectacular | Benefit Delta

Os presentamos un fabuloso ejemplo de página web para gimnasios. Se trata de una web muy dinámica que permite mostrar de forma impactante toda la información clave de tu centro de fitness o gimnasio a tus clientes.

Benefit Delta es un centro de entrenamiento personal ubicado en Puig de Ros, LLucmajor (Mallorca) que presta excelentes servicios de entrenamientos personalizados, osteopatía, masajes y de nutrición y suplementación.

Pep el responsable del centro buscaba obtener un plus de presencia y de imagen profesional para el centro y nos solicitó ayuda, en ese momento nos implicamos con él y su centro de entrenamiento de cara a conocer sus necesidades específicas y ayudarle en todo lo que estuviese en nuestra mano.

El resultado ha sido la elaboración de una página web muy atractiva y fácil de usar tanto para los clientes como para él.

Por un lado sus clientes obtienen toda la información que necesitan sobre su gimnasio, navegando por la web de forma totalmente dinámica, ágil e intuitiva.

Por otro lado Pep, consigue una imagen totalmente profesional de su negocio con una página web que puede gestionar él mismo sin costes mensuales o por realización de cambio.

La gestión independiente del contenido de nuestras páginas web se convierte en uno de los pilares fundamentales para comenzar a ahorrar y disfrutar de tu empresa con los costes mínimos.

Nos enorgullece ver como nuestros clientes toman las riendas de sus proyectos online con tantas ganas y buen hacer.

Ya sabéis que si tenéis un gimnasio estaremos encantados de ofreceros ayuda y asesoramiento personalizado en vuestros proyectos online, marketing posterior y diseño de marca.

Menú