¿Es mejor obtener el Kit Digital o una web al precio correcto?

mujeres website kit digital web barataCon el lanzamiento de las nuevas ayudas que brinda el gobierno (Kit Digital) se prevé que gran cantidad de empresas puedan optar por digitalizar de forma sólida sus negocios. Logrando atraer clientes, mejorar sus procesos y obtener una imagen mucho más profesional.

En NOSEKO somos conscientes desde un primer momento de que esa digitalización es un factor de suma importancia, que las empresas comienzan a apreciar mucho más en estos tiempos de post-pandemia y de recesión debido a la guerra de ucrania.

Por eso, desde nuestros comienzos hemos tratado de mantener unos precios muy moderados en nuestros servicios de diseño web y marketing online, ofreciendo prestaciones de presupuestos muy muy superiores.

¿Por qué lo hacemos? Muy sencillo, porque diseñamos páginas web para personas, personas que no son millonarias (desgraciadamente), personas que tratan de alcanzar sus propias metas en sus negocios y que no siempre tienen los recursos económicos para conseguir disponer de un mínimo de presencia en internet, de disponer de un simple email de empresa o de un logotipo moderno en su actividad empresarial.

Por eso en NOSEKO (hasta donde nos resulta posible) tratamos de ofrecer los precios más ajustados posibles en nuestros servicios de diseño web, marketing online e incluso de hosting.

Queremos dejar claro que el Kit Digital es una estupenda iniciativa, pero también queremos recalcar que puede usarse de forma poco ética por parte de empresas del sector. Empresas que probablemente «vitaminen» sus presupuestos para obtener un mayor beneficio,  sin que ello repercuta ni en un mejor servicio para el cliente (el solicitante de la ayuda) ni en un ahorro a medio largo plazo.

¿A qué nos referimos con ahorro a medio-largo plazo? Muy sencillo; aunque la web pueda salir «gratis», es muy posible que existan una serie de costes, mensuales o anuales, que pueden ir asociados a permanencias y que probablemente resulten desproporcionadas respecto al servicio ofrecido.

Por todo ello, os animamos a contrastar muy bien las opciones que os ofrecen, ya que no es oro todo lo que reluce.

En NOSEKO somos pequeños, porque los grandes son nuestros clientes y las personas que confían en nosotros. Nosotros lo tratamos de agradecer día a día en cada trabajo realizado ofreciendo desarrollo de páginas web profesionales a precios asequibles, precios que no requieren de solicitar Kit Digitales para obtener un resultado excelente con una relación calidad-precio estupenda.

¿Te ayudamos?

Menú
Abrir chat
1
Bienvenido/a a NOSEKO.COM
¿En qué puedo ayudarte?