PÁGINA WEB PARA INMOBILIARIAS

La mejor solución para gestionar tu propia inmobiliaria sin cuotas mensuales

Con una página web para inmobiliarias te ofrecemos la posibilidad de gestionar tantos inmuebles como desees sin necesidad de pagar cuotas mensuales o anuales por el servicio.

Nuestras páginas web para inmobiliarias te permiten autogestionar la publicación de tantos inmuebles como desees sin costes adicionales, actualizar la información de cada inmueble y añadir fotografías con total comodidad.

El sistema de autogestión de nuestras páginas web para inmobiliarias te permite dejar de depender de un diseñador web y comenzar a ahorrar desde el primer día. Podrás acceder cómodamente a tu gestor de inmuebles con tu usuario y contraseña.  Incluso desde el móvil.  Sencillo y fácil.

Todas nuestras páginas web para inmobiliaria están personalizadas con el logotipo y la imagen de tu empresa. Son páginas web 100% responsive por lo que se visualizan perfectamente tanto en pantallas de ordenador como en pantallas de móviles o ipads/tablets.

Coge las riendas de su inmobiliaria a un precio imbatible.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Diseño impactante e intuitivo
  • Diseño adaptado a móviles/tablets
  • Optimización SEO y de velocidad inicial
  • Información sobre tu empresa
  • Información sobre los servicios de tu empresa
  • Gestión de inmuebles y propiedades sin limite
  • Formularios de contacto
  • Acceso a redes sociales
  • Mapa con la ubicación de tu empresa
  • Posibilidad de autogestionar todo el contenido de tu web

POTENCIAMOS LA IMAGEN DE TU INMOBILIARIA

¿CUANTO CUESTA?

Puedes disponer de tu nueva página web para INMOBILIARIA desde solo 499 € SIN cuotas mensuales obligatorias y SIN mantenimientos obligatorios por nuestra parte. Queremos que ajustes tu presupuesto al máximo y siempre según tus necesidades. No tiene ningún sentido pagar más por lo mismo o pagar más por funcionalidades que no necesitas. Solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte con las mejores opciones.

DESDE SOLO

499€

SIN CUOTAS

COMIENZA A VENDER O ALQUILAR INMUEBLES DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ

¿CÓMO EMPIEZO?

Tener online tu nueva página web INMOBILIARIA es realmente sencillo. Contáctanos a través del siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto para facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Si se trata de tu primera página web, no te preocupes. Te asesoramos personalmente en todo momento. Puedes confiar en nosotros para resolver cualquier duda, piensa en nosotros como si fuésemos tu asesor personal.

INFO: El siguiente formulario tiene la única finalidad de permitirnos responder a tus necesidades. En ningún momento se usarán tus datos para cualquier otro fin.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
¿Ahora tienes página web?
Seleccione una opción
¿En cuantos idiomas necesitas tu web de gestión inmobiliaria?
Seleccione una opción
Rellena este campo
Menú