¿Porqué WordPress es perfecto para tu página Web en Mallorca?

,

Cuando uno piensa en crear una página web para su empresa o pequeño negocio, lo primero que nos viene a la cabeza no suele ser averiguar que sistema usar para generarla. Lo más habitual es pensar en el contenido que se desea incluir en el proyecto web. Es decir darle forma a la idea.

El contenido de la web suele estar compuesto de lo siguiente: textos y descripciones sobre la actividad de la empresa, imágenes y fotografías para mostrar tus productos o servicios.

A parte del contenido, se suele pensar en funcionalidades que queremos incluir en la web como pueden ser: formularios de contacto, enlaces a redes sociales, mapas de Google con la ubicación de la empresa, galerías de imágenes con zoom, blog de noticias, etc.

¿Cuál es la importancia de WordPress en todo lo referente al contenido de una web? ¡Muy sencillo! te permite gestionar cada texto y cada fotografía de una forma muy intuitiva y sencilla. Es tan fácil como editar un documento Word y guardar los cambios. Al final se traduce en una sencillez extrema de manejo de cada detalle que aparece en tu web. En NOSEKO.COM somos conscientes de que cada vez más personas y empresas desean poder gestionar sus nuevas páginas web con la mínima dependencia del diseñador o desarrollador web que les ha realizado la página web, por ello nos encanta fomentar la autogestión de cada web que realizamos. Eso permite a nuestros clientes realizar los cambios básicos de contenido sin que les suponga un coste posterior a la puesta online de sus páginas web.

¿Por qué WordPress y no otros gestores de contenido (CMS)? Con WordPress conseguimos disponer de un sistema muy solido, con excelente soporte y sobre todo con infinitas posibilidades. Es uno de los sistemas para generar páginas web más extendidos a escala global,  prueba de ello es que más del 30% de las páginas web publicadas en internet usan WordPress. Eso significa que tu web puede durar años correctamente actualizada y con posibilidad de aplicar mejoras según las vayas necesitando.

En NOSEKO.COM estamos ubicados en Mallorca y somos especialistas en diseño web con WordPress como nucleo. Optimizamos cada proyecto para conseguir la estética más IMPACTANTE y atractiva acorde a tu empresa, y siempre te ofrecemos la opción de gestionar por ti mismo los cambios de contenido de tu página web. Queremos que disfrutes de independencia una vez que tengas tu página web online, que seas libre de decidir el contenido que aparece en tu web sin depender de un diseñador web para cambiar cada punto, coma o texto que aparece en tu web.

Si quieres más información no dudes en contactarnos a través de nuestro apartado de CONTACTO.

 

 

 

Menú